• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Electrolux ESA42110SW lavavajilla Independiente 9 cubiertos F
Electrolux ESA42110SW lavavajilla Independiente 9 cubiertos F
search

Lavavajillas Electrolux ESA42110SW 9 cubiertos F

Envío 10-15 días laborales*

Electrolux ESA42110SW. Tipo de instalación: Independiente, Talla del producto: Estrecho (45 cm), Color de la puerta: Blanco. Número de cubiertos: 9 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de...
519,99 €

Tiempo de entrega

Envío 10-15 días laborales*

Lavavajillas de 45 cm AirDry para 9 cubiertos, Motor Inverter, Display LED, Programa Auto 30 minutos, 8 programas a 4 temperaturas, ExtraHygiene, MachineCare, doble brazo aspersor, 47 dB(A), Blanco

AirDry, olvídate de secar a mano

Los lavavajillas AirDry terminan cada ciclo con una bocanada de aire fresco, rindiendo tres veces mejor que los sistemas de secado con puerta cerrada. La puerta se abre automáticamente durante el secado y el aire seca completamente los platos y los cubiertos.

AirDry, secado el triple de eficiente

AirDry aprovecha la corriente de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta quu llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar el rendimiento de secado, reduciendo a la vez el consumo energético.

Doble brazo aspersor, alcance de rociado total

El agua llegará a cada vaso y plato de tu vajilla gracias al doble brazo aspersor, que permite que el agua llegue a todos los rincones.

Rápido y eficiente

El programa corto es ideal para cuando tienes menos tiempo, te permite llenar cargas para una limpieza perfecta en solo 30 minutos. Tus platos limpios, en el tiempo que necesitas.

PerfectFit, la instalación fácil

Con las bisagras deslizantes PerfectFit, nunca ha sido tan fácil instalar un lavavajillas. Se adaptan a todas las alturas y eliminan la necesidad de cortar el zócalo. Puedes estar seguro de que tu lavavajillas encajará perfectamente en la cocina.

Termina con los gérmenes de tu vajilla con la función ExtraHygiene

Consigue una mayor limpieza con la función ExtraHygiene. Incluye un potente enjuague en la fase de limpieza que calienta el lavavajillas a una temperatura de 69°C. Esto garantiza acabar con prácticamente todos los gérmenes de tu menaje.
Product added to compare.