• EXCLUSIVO ONLINE

Lavavajillas AEG FFB63700PW 15 Serv. Color Blanco A+++

596,93 €
Impuestos incluidos

Lavavajillas AEG FFB63700PW, Clasificación Energética A+++, Capacidad para 15 Servicios, Acabado Blanco.

Lo sentimos, no quedan artículos.
Cantidad
Fuera de stock

¿Te preocupa que se estropee tu cristalería por eso no la metes en el lavavajillas?

Con el lavavajillas FFB63700PW de AEG eso ya no será un problema.

Con el lavavajillas FFB63700PW de AEG podrás lavar tu cristalería buena sin ningún problema y ningún temor a que se te rompa. Gracias a la nueva generación de lavavajillas Glass que te ofrece soporte adicional para copas delicadas incluyendo las SoftSpikes.

El lavavajillas incluye sistema ProClean con 5 niveles de aspersión y brazo satélite de doble rotación, para resultados de lavado prefectos, potentes y minuciosos en cada rincón.

La tecnología AirDry ofrece unos excelentes resultados en el secado de la vajilla, obtenidos de forma natural y respetuosa con el medio ambiente gracias al sistema de apertura automática de la puerta.

Gracias a la función Time Saver el lavavajillas FFB63700PW de AEG acorta a la mitad la duración del ciclo de lavado. Así podrás tener tus platos limpios enseguida por si vuelves a necesitarlos. Esta función será perfecta cuando tengas invitados.

Por si esto fuera poco, dispone de una clasificación energética A+++ con Auto-off, con lo que éste lavavajillas consume un 29% menos de energía que los electrodomésticos con clasificación energética A. El exclusivo sistema de desconexión automática Auto-off se asegura de que no se consumirá ninguna energía una vez que el ciclo de lavado ha finalizado.

Y con su programa automático conseguirás unos resultados y consumos de energía óptimos.

No lo pienses más y busca la calidad al mejor precio.

7332543539949

Ficha técnica

Referencia
FFB63700PW
Tipo
Libre Instalación
Medidas
60 cm
Programación media carga
Si
Cesto superior regulable en altura
Si
Número de programas
7

Referencias específicas

Lavavajillas AEG FFB63700PW...

596,93 €