• EXCLUSIVO ONLINE

Lavavajillas Integrable ELECTROLUX EEQ47200L 13 cubiertos de Clase A++

768,02 €
Impuestos incluidos

Lavavajillas AirDry Integrable para 13 cubiertos con 8 programas a 3 temperaturas, sistema QuickSelect, AutoFlex, tiras de púas SoftSpikes para asentar con seguridad la cristalería en el cesto del lavavajillas, motor Inverter, 46 dB(A), Beam on Floor, Clase A++

Cantidad
Consultar Disponibilidad


 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

QuickSelect, el lavavajillas que habla tu idioma

El nuevo panel de control QuickSelect, permite ajustar a tu medida los ciclos de lavado. Selecciona el tiempo que quieres deslizando el dedo y deja que el lavavajillas haga del resto

QuickSelect, facilidad de ajuste del programa de limpieza

El nuevo panel de control QuickSelect, permite ajustar a tu medida los ciclos de limpieza del lavavajillas. Selecciona la duración que más se ajuste a tus necesidades deslizando el dedo por el selector y deja que el lavavajillas se encargue del resto.

Beam on Floor, información luminosa en silencio

Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. La tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.

AirDry, secado el triple de eficiente

AirDry aprovecha la corriente de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta que llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar el rendimiento de secado, reduciendo a la vez el consumo energético.

PerfectFit, la instalación fácil 

Con las bisagras deslizantes PerfectFit, nunca ha sido tan fácil instalar un lavavajillas. Se adaptan a todas las alturas y eliminan la necesidad de cortar el zócalo. Puedes estar seguro de que tu lavavajillas encajará perfectamente en la cocina.

7332543673438

Ficha técnica

Referencia
EEQ47200L
Tipo
Integración
Clasificación energética
A++
Medidas
60 cm