• EXCLUSIVO ONLINE

Microondas Teka MWE230G BLANCO Grill

113,48 €
Impuestos incluidos

Microondas Teka, 800W de Potencia, 23L, Función Cocina, Grill o Combinado, Descongelación por Peso, Plato Giratorio, Blanco.

Cantidad
Consultar Disponibilidad


 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

¿Te gusta hacer recetas de larga duración?  El microondas con grill MWE 230 G blanco de Teka será tu aliado perfecto. Cuenta con temporizador programable de 0 a 95 minutos por lo que podrás hacer tus mejores bizcochos a baja potencia y en más tiempo para que cojan todo su sabor y suban hasta donde más te guste.

Lo que más te gustará del microondas con grill MWE 230 G blanco de Teka es el poco espacio que va a ocupar en tu cocina tan solo 485 mm de anchura, 386 mm de profundidad y 292 mm de altura. Lo podrás meter en cualquier rincón de tu cocina.

¿Eres un cocinitas? Pues el microondas con grill MWE 230 G blanco de Teka es lo que estás buscando además de todas sus características que te harán la cocina más fácil también incluye grill. Podrás preparar un rico pollo al horno, pero en el microondas más fácil y con menos que limpiar.

Por si esto fuera poco, cuenta con la garantía de Grupo Teka que es una empresa multinacional de origen alemán fundada en 1924. Está centrada en la fabricación y comercialización de electrodomésticos, grifos, productos de cocina y baño, vitrificados, contenedores industriales y cocina profesional.

No renuncies al sabor y ahorra tiempo con el microondas con grill MWE 230 G blanco de Teka ¡Cómpralo ya!

8421152112090

Ficha técnica

Capacidad
23 L
Referencia
MWE230GBLANCO
Grill
Potencia de microondas
800 W
Niveles de potencia
5
Potencia del Grill
1000 W
Tipo de apertura
Pulsador derecho
Material del interior
Acero inoxidable
Convección
Descongelación por peso
Descongelación por tiempo
Tipo de display
LED
Resolución de Pantalla
No
Diámetro del plato
270 mm
Color
Blanco