Tabla de Planchar Marsella Bastilipo 4820

31,71 €
Impuestos incluidos

Esta Tabla de Planchar de Bastilipo Incluye una Funda de Algodón 100% y una Bandeja para la Ropa.

Cantidad

 

Garantía Total

 

Envío a Domicilio de tus Pedidos. 3-6 días laborales aproximadamente en península.

 

Devolución en 14 días

De nada nos sirve contar con una plancha de último modelo si la tabla no tiene la altura adecuada o es inestable. Con la tabla de planchar Marsella de Bastilipo podrás regular la altura de la plancha para que planches lo más cómodamente posible.

Es muy resistente y estable. Está fabricada en acero y pesa 4,95 kilos. Además, cuenta con un soporte para plancha y centros de planchado.

Se adapta a tu altura y a tus necesidades de planchado. Podrás adoptar la posición más cómoda para ti, gracias a su sistema de regulación con cuatro posiciones de hasta 93 cm de altura.

Su superficie de planchado mide 110 x 38 centímetros de ancho, un tamaño lo suficientemente grande para que puedas planchar cómodamente tus camisetas, vestidos o pantalones. El tablero es de metal expandido, un material que facilita el deslizamiento de la plancha.

Su funda 100% algodón está protegida por una almohadilla de 8 mm de grosor que puede lavarse perfectamente en la lavadora.

Por si todo esto no fuera suficiente, cuenta con una bandeja porta ropa para que puedas colocar las prendas que ya están planchadas y no tengas que amontonarlas sobre la mesa o sobre las sillas de la habitación.

¿Qué más se puede pedir? Infórmate en las múltiples tiendas de electrodomésticos BOMBAY. Tu sitio de calidad y confianza.

8437000864820
5 Artículos

Ficha técnica

Referencia
Marsella
Rejilla
De acero expandido
Altura regulable
4 niveles hasta 93 cm
Diámetro del tubo
3,2 cm
Espesor de almohadilla
8 mm
Funda
Algodón 100%
Soporte para plancha