Televisor Samsung QLED 65'' 163cm QE65Q9FNATXXC UHD 4K

4.111,29 €
Impuestos incluidos

QLED Tv Plano, Serie Q9F, Ambient Mode, QHDR 2000 (HLG), Un único cable visible, One Remote Control, Ultra Black 2.0 Elite, Cromado. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Q Color

Disfruta de tu contenido y películas favoritas con colores todavía más vivos y brillantes*. No se te escapará ni un solo detalle, sitúate en medio de la acción.

Volumen de color

El televisor Q9F es capaz de reproducir el 100% del volumen de color, lo que se traduce en una mayor variedad de colores, con unos tonos más puros e intensos.

Q Contrast Elite

Disfruta de tu contenido sin distracciones. Con Q Contrast percibirás hasta el más mínimo detalle, incluso en las escenas más oscuras, sin importar la iluminación de la sala.

Q HDR 2000 (HDR 10+)

El mayor nivel de brillo y contraste de Q HDR Elite, con un pico de luminosidad de hasta los 2.000 nits, hará que veas tus escenas con los mismos ojos que el director. Percibe detalles que hasta ahora pasaban desapercibidos en las escenas más brillantes u oscuras.

UHD Alliance 

El logo ULTRA HD PREMIUM™ de la UHD Alliance identifica a aquellos productos que son capaces de reproducen la totalidad del contenido con la mayor riqueza de detalles.

Mayor vida útil

Hechos para durar, las nanopartículas Quantum Dots de los televisores QLED están fabricadas con material inorgánico. Esto significa que tu televisor no se degradará, por lo que no sufrirá marcado de pantalla con el tiempo, y disfrutarás de los colores y del nivel de detalle del primer día.

Q Engine

Q Engine es el responsable de que disfrutes de una calidad de imagen espectacular. Éste se encarga de analizar al instante cada escena para ofrecerte el mejor color, contraste y nitidez.

Conexión casi invisible

Unifica todos tus cables en uno solo, incluyendo el de la corriente. La conexión casi invisible te permitirá camuflar tus dispositivos, conectándolos directamente al One Connect. Prepárate para decorar tu salón con el televisor QLED Q9F.

One Connect

Conecta todos tus dispositivos a One Connect* y este al televisor con un solo cable casi invisible. Podrás controlar todo desde el mando a distancia de tu televisor, y esconder tu One Connect para conseguir el entorno que realmente deseas.

8801643151546

Ficha técnica

Referencia
QE65Q9FNATXXC
Diagonal en Centímetros
163 cm
Tipo de Panel
Qled Curvo
Tecnología de mejora imagen
Q Mastering Engine, Q HDR 2000 (HLG)
Smart TV
Si
Wi-Fi
Si
3D
No
Potencia de Audio
60 W
Sintonizador
DVB-T2CS2 x 2
Conexiones HDMI
4
Grabación USB/HDD
Dimensiones sin Peana
1450.1 x 830.4 x 38.9 mm
Peso con Peana
30.9 kg
Peso sin Peana
26.7 kg