Apple Watch Series 4 GPS Cellular 44mm Caja Acero Inoxidable Oro con Correa Deportiva Piedra

765,00 €
Impuestos incluidos

Apple Watch Series 4 GPS Cellular 44mm Caja de Acero Inoxidable Oro con correa Deportiva Piedra - MTX4.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Entra de lleno en el siglo XXI y cola en tu muñeca lo más vanguardista en lo que avances tecnológicos se refiere que, sin lugar a dudas, te hará la vida más fácil gracias al nuevo Apple Watch Series 4.

Con el descubrirás todo un abanico de posibilidades de la mano de la firma de cupertino. Este series 4, dispone del diseño más elegante con una caja de aluminio en color oro que protege la tecnología más avanzada con una cubierta trasera de composite.

Este series 4 destaca por montar una pantalla más grande puesto que Apple ha reducido el marco con respecto al modelo anterior para ofrecerte un 30% más de superficie y con el nuevo diseño a modo de infograma, la esfera de tu Apple Watch Series 4, te permite visualizar mucha más información en la pantalla de tu reloj.

Puedes conectarlo por medio de Wi-Fi, así como por Bluetooth 4.2. Disfruta de su gran autonomía gracias a su tecnología LTPO que te evitarán tener que cargarlo frecuentemente y despreocúpate de su batería gracias a la gran autonomía que ofrece.

Cuenta con un GPS y el sistema GLONASS integrados. Todas las prestaciones que buscas, con llamadas sin necesidad de tener el móvil cerca, mensajes, detección de caída, sensor de frecuencia cardiaca, un acelerómetro y giroscopio y muchas más cosas que tendrás que descubrir. Todo pensado para ofrecerte todo lo que necesitas en tus propias manos.

También integra un altímetro barométrico. Prepárate para utilizarlo incluso en el agua, gracias a su resistencia de hasta 50 metros.

Nunca imaginaste que pudieras tener la tecnología más avanzada en tu muñeca. Hazlo posible con el Apple Watch Series 4, que puedes conseguir en tu tienda de confianza de Electrodomésticos Bombay o a través de la Web, prueba…. es muy fácil.

0190198912688

Ficha técnica

Referencia
MTX42TY/A
Altímetro barométrico
Si
Sensor de frecuencia cardíaca
Si
Acelerómetro y giroscopio
Si