• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Electrolux ESA47301SW lavavajilla Independiente 13 cubiertos D
Electrolux ESA47301SW lavavajilla Independiente 13 cubiertos D
search

Lavavajillas Electrolux ESA47301SW 13 cubiertos D

Envío 3-6 días laborales*

Electrolux ESA47301SW. Tipo de instalación: Independiente, Talla del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Blanco. Número de cubiertos: 13 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C,...
489,99 €

Tiempo de entrega

Envío 3-6 días laborales*

AirDry, olvídate de secar a mano

Los lavavajillas AirDry terminan cada ciclo con una bocanada de aire fresco, rindiendo tres veces mejor que los sistemas de secado con puerta cerrada. La puerta se abre automáticamente durante el secado y el aire seca completamente los platos y los cubiertos.

AirDry, secado el triple de eficiente

AirDry aprovecha la corriente de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta quu llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar el rendimiento de secado, reduciendo a la vez el consumo energético.

Lava los platos rápidamente

Ahorra tiempo con el programa de lavado rápido. Disfruta de tus platos limpios de la forma más rápida.

Obtén el mejor rendimiento con Machine Care

Mantén tu lavavajillas funcionando a pleno rendimiento con el ciclo Machine Care. El programa específicamente diseñado y el detergente trabajan juntos para mantener a raya la cal y la acumulación de grasa, para que puedas disfrutar de los mejores resultados del lavavajillas durante más tiempo.

AutoSense, programas de lavado a medida

Disfruta de un ciclo de lavavajillas siempre totalmente personalizado con el programa AutoSense. Los sensores inteligentes ajustan el tiempo, la temperatura y el consumo de agua en función de la limpieza que necesita cada carga. Es un lavado eficiente para los mejores resultados.

Frescura libre de olores con el programa de enjuague y prelavado

Si tardas unos días en llenar el lavavajillas, el programa de enjuague y prelavado evitará la acumulación de olores mientras tanto. Los chorros de agua eliminan los restos de comida de platos y cristalería, asegurándose de que la cocina se mantenga fresca.
Product added to compare.